domingo, 24 de enero de 2010

Deporte

imagen/http://www.mascotissimo.com/

Este blog lo creo para contaros mi experiencia en el deporte.
Esta aventura la comencé en septiembre/2009, un amigo me animo a ir al gym a ponerme en forma, después de mucho pensar decidí que no perdía nada al intentar algo que a veces lo pensaba pero nunca me decidía.
Comencé con un 'entrenador' y desde entonces no he parado.
Mis objetivos van respaldados por él, ya que es el que me anima y cree que llevo una atleta dentro.
Desde aquí le doy las gracias por su paciencia y entrega.

1 comentario:

  1. Nunca sabemos de lo que somos capaces hasta que lo probamos. Por ello siempre que tengamos una idea, una inspiración hay que ponerla en práctica. Tenemos muchas potencialidades por desarrollar. Enhorabuena por esta iniciativa.
    Besos Tere

    ResponderEliminar